martes, 9 de junio de 2015

Nuevo taller

Hace pocos días ya anunciábamos en algunas redes sociales que hacemos las maletas y nos mudamos a un taller nuevo. En esta ocasión se trata de un taller más grande donde podremos hacer diferentes actividades. Por un lado, seguiremos trabajando en los diferentes proyectos y encargos que van surgiendo, por otra parte, si queréis conocer la forma en la que trabajamos, conocernos o ver nuestras prendas de cerca, hacer un encargo o pedir, también os podremos atender en el local.

Por otra parte, pronto empezaremos también a dar cursos de corte y confección y de patronaje y cursos intensivos de iniciación a la costura. También habrá talleres más cortitos de unas cosas u otras. Entre otros, impartiremos talleres de creación de vestuario escénico, desde lo más básico, como puede ser realizar una capa o una túnica para poder llevar en un rol en vivo, hasta cosas bastante más complicadas, como talleres de corsetería. Estamos abiertas a sugerencias sobre talleres que os puedan interesar o incluso ofrecemos la opción de dar talleres intensivos a grupos completos (con seis personas como mínimo, el máximo dependerá del tipo de curso) en los que vosotros mismos nos podéis decir qué queréis aprender. Ya sea "cómo se ponen las mangas a una condenada chaqueta", "los cuellos, grandes enemigos" o "nunca he forrado una prenda de vestir y me gustaría empezar a hacerlo". A vuestro gusto ;)

Talleres a medida y para todos los niveles

El nuevo taller estará en Donosti - San Sebastián, en la calle Bertsolari Txirrita 15 bajo.

Iremos anunciando los horarios, precios y fechas de los cursos y talleres tanto en nuestra página de facebook como por aquí.


Si no sois de la zona, tenéis la opción de venir a los talleres intensivos de fin de semana y aprovechar los huecos haciendo un poco de turismo de playa y pintxos ¿Cómo lo veis?

3 comentarios: